martes, mayo 22, 2007

Rumore, rumore

Tras 2 días de descanso para la plantilla no hay muchas novedades que contar, si acaso señalar que Míchel no podrá jugar en Las Palmas por acumulación de amonestaciones salvo que lo comités dictaminen lo contrario. El que volverá a estar disponible es Samuel una vez cumplida su sanción frente al Salamanca.

Mientras el equipo va asegurando la permanencia empiezan los rumores sobre la próxima temporada, a la segura llegada de 2 centrales se suma el presunto interés del club en contratar un portero, un interior y un delantero, también parece seguro que algún pivote abandone la disciplina rojiblanca, Míchel y Javi Fuego podrían tener ofertas que el club estudiará y se especula con que Landeira vaya cedido a un Segunda B que bien podría ser el Marino, si alguno de ellos abandona el club habría que traer un sustituto,también Raúl Cámara cuenta con equipos dispuestos a contratarle. Además se intentará prescindir de los servicios de Karanka (le queda un año de contrato) y se evaluará si interesa que siga Chus Bravo (también tiene firmado por una campaña más) por su problema con las lesiones. Parece segura la marcha de Roberto y es un hecho que Samuel volverá al Racing mientras que se intentará que renueven tanto Gerardo como Congo aunque en el caso del canterano las diferencias entre club y jugador parecen notables.

En cuanto a las incorporaciones, de momento los nombres que se han filtrado corresponden a los centrales Tortolero del Salamanca, David Prieto del Sevilla cedido actualmente al Xerez y Armando del Málaga. Armando os sonará porque estuvo a punto de venir al Sporting con Andreu y Diego Castro pero el Málaga a última hora decidió no dar la carta de libertad al jugador, un año más tarde parece que el jugador ya tiene un acuerdo con el Sporting y podría ser el primer fichaje de la temporada próxima.

2 comentarios:

Javi Saiz dijo...

No sigo mucho los partidos del Sporting, resumenes y poco mas.

A Javi Fuego lo vi hace unos años en un torneo, me pareció un futbolista interesante, pero no se como habra sido su progresión. ¿Para que equipo lo verías?¿primera división?

Saludos

Abraham dijo...

Condiciones para jugar en primera las tiene, depende de si consiga desbloquearse mentalmente. Y el sistema del equipo, creo que jugar con un pivote a su lado le perjudica, debe jugar el solo con un media punta imaginativo por delante. Pero condiciones para Primera seguro que las tiene, de momento para unequipod e nivel medio, con 23 años vete a saber hasta donde puede progresar.