jueves, agosto 16, 2007

Buscando un 9 desesperadamente

Preciado lo confirmó ayer después del partido: vió al equipo muy bien en líneas generales pero falto de gol, vendrá un delantero. Y no será un experimento con gaseosa de algún pais lejano, será un hombre que conozcamos y del que sepamos lo que puede dar, para experimentar ya tenemos a Luis Morán y Carlos Sánchez, los 2 apuntan cosas interesantes y tienen la mismas o mayor probabilidad de resultar buenos delanteros que cualquier trotamundos del balón. Ahora sólo falta esperar para saber quien vendrá, sin descartar a Congo, que sigue burreando al Sporting y a buen seguro seguirá diciendo (ya sea él o su representante, que eso da igual) que responderá en 2 días una vez tras otra hasta que acabe el plazo de fichajes esperando dar el braguetazo en forma de matrimonio con un Primera.

Nombres interesantes para el equipo cada vez menos, Nino ya se ha ido a Tenerife, Rubén Castro se irá a Valladolid de no seguir en el Depor, Maldonado al Nástic, Dani al Cádiz, Aranda al Granada 74,... Poca cosa hay en el mercado y de la lista inicial del Sporting tan sólo queda disponible el indeciso Congo y Rubén Navarro que no se sabe si rescindirá o no su contrato con el Alavés. La alternativa más interesante para mi es Yordi del Xerez, un 9 clásico que remata todo lo que le llega y se faja con la defensa rival continuamente, tiene experiencia, mucho gol (marcando mucho incluso en Primera) y su equipo lleva un año intentando deshacerse de él, tal y como está el mercado no parece que podamos aspirar a nada mejor. También hay que estar atentos a los descartes del Depor ya que todo apunta a que uno entre Xisco y Taborda se quedará sin ficha. Todo lo demás es de suponer que será un tapado pero con De Dios nunca se sabe, quien sea esperemos que llegue aquí la semana que viene porque la Liga se nos echa encima.

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Jeje, ya sabes que yo voto sin dudarlo por YORDI :D

Abraham dijo...

Lo sé, lo sé

Anónimo dijo...

Toché acaba de rescindir el contrato con el At.Madrid. Es decir, llegaría libre sin coste alguno. De momento, cuenta con oferas del Xerez y el Numancia