sábado, agosto 04, 2007

Hola Matabuena, Adiós Javi Fuego

Ya es oficial, Javi Fuego no es jugador del Sporting y su sustituto en el equipo es Matabuena, en una operación interesante para todos el club obtiene 853.000 euros y un 20% de un futuro traspaso del jugador mientras que el cántabro llega con la carta de libertad al Sporting por 2 temporadas. En la encuesta que hicimos aquí durante la temporada pasada la gente estaba dividida en la conveniencia de un traspaso que al final el jugador pidió a voces, el 54% de los visitantes del blog no queriais que se le vendiera y el 46% restante dabamos el visto bueno a la marcha de Javi, ahora el tiempo dará y quitará razones a unos y otros. Lo que está claro es que económicamente la operación ha resultado satisfactoria para el club y el jugador no se ha malvendido (nos están malacostumbrando jeje), el sustituto de Javi es un jugador de la confianza de Preciado que demostró su valía en Primera División varias temporadas.

Por la tarde espero poner un textillo sobre Matabuena, no sin antes desearle lo mejor a Javi Fuego que lo ha dado todo en El Molinón y ha tenido un comportamiento exquisito en todo momento demostrando ser un sportinguista más.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Es cierto, Javi Fuego ha demostrado ser un jugador de equipo que se ha entregado al 100% por el Sporting. No hay duda de su entrega y esfuerzo.

Ahora bien, yo creo que el Sporting ha hecho una venta estupenda, fichado un jugador cojonudo y sentando las bases de un equipo muy sólido.

Suerta JAVI FUEGO, bienbenido y mucha mejor suerte a MATABUENA

Abraham dijo...

Totalmente de acuerdo Jorge, ahora falta la guinda del pastel, solvencia en las areas. A ver con que nos sorprenden.