lunes, agosto 27, 2007

Invitado sorpresa

Y es que el delantero que cierre la plantilla quizá esté ya aquí, estaba ayer en El Molinón viendo el partido y quedó asombrado y encantado a partes iguales por el ambientazo en el campo. El jugador es el brasileño Diego Zaporo y ya está deseando firmar por el Sporting pero de momento se quedará entrenando con los chicos de Preciado para que Manolo decida si el punta es interesante para su proyecto, al ser un jugador ahora mismo sin equipo se le podría incorporar incluso una vez terminado el plazo de fichajes.

El jugador es desconocido para mi pero según El Comercio tiene experiencia en la Primera División portuguesa, lo que haria algo más facil su adaptación a España, y en la liga brasileña donde metió 20 goles en 22 partidos. Mide 1'89 m. y pesa 69 kilos y tiene 21 años, así que es de suponer que irá bien por alto y será un hombre de área. Seguiremos informando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si metio 20 goles en 22 partidos en la Primera División de Brasil, es un crack.

Anónimo dijo...

Hola hasta hace 1 mes vivia en Badajoz, ahora y gracias a dios lo hago en Gijon, Soy seguidor del Sporting y me gustaria que me dijesen algunas emisoras de radio para oir el Sporting cuando juega lejos de El Molinon. Me han hablado de un tal Manfredo Alvarez ¿sabéis algo?

Muchas gracias

Abraham dijo...

@Fernando

12 años en los que del extranjero solo fichamos pufos me hacer ser cauto. Ojala sea un crack.

@Borja

Bienvenido a casa, camarada. Manfredo tiene un programa de Lunes a Viernes de 15.10 a 16.00 en la Ser, 96.5 FM. y solo da los partidos televisados. Para escuchar los partidos puedes hacer en el 97.0 FM de radio Sporting o en la Cope 90.7 FM. Si necesitas algo aquí me tienes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias