jueves, agosto 23, 2007

A la caza del 9

Se van descartando jugadores ya que Toché se ha ido al Numancia, Rubén Navarro (que no creo que haya interesado nunca al Sporting) ha firmado por el Hércules y Francisco militará en el Granada 74. Una vez descartado el ofrecimiento de Calandria, ahora coge fuerza Aganzo del Racing que sería una gran incorporación, conoce a Preciado, la categoría y vendría con muchas ganas después de varios años sin rascar bola en el Racing, internacional en todas las categorias inferiores y con sólo 26 años, es rápido y va bien de cabeza, un hombre que de recuperar su nivel de años anteriores daría mucha calidad a la delantera del equipo y que en el Villa de Gijón demostró estar en plena forma. Si el jugador no consiguiera la carta de libertad del Racing como alternativas están todavia Yordi y Jonathan Soriano además del tapado que seguro que tiene De Dios. La solución al culebrón del delantero en 8 días, o menos.

6 comentarios:

Timotín dijo...

Aganzo sería un buen fichaje salvo que con él y Barral en la delantera, íbamos a tener difícil acabar un partido con once.

A mí me gustaría bastante Yordi, porque es un delantero centro nato, cosa que me parece que J. Soriano no es. En fin, a ver qué pasa, porque a alguien deben fichar.

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, a mí Yordi me encantaría, ya lo he dicho siempre. Pero AGANZO no me parece mal fichaje en absoluto, más bien todo lo contrario, y vendría con mucho interés y si se ilusiona y tiene un poco de suerte y engancha con la grada, podía darnos grandes alegrías.

A ver que pasa, porque no hay muchas posibilidades más ni mucho tiempo.

Abraham dijo...

@Timotín

Totalmente de acuerdo.

@Jorge

Las posibilidades se agotan, a ver quien viene.

Anónimo dijo...

Aganzo sería un sensacional fichaje. El Sporting debe intentar su fichaje.

Teixi dijo...

Jonathan Soriano lo veo imposible, ya que el español se quedará con él sino encuentra recanvio a Pandiani.

Abraham dijo...

@Fernando

Lo seria pero parece que tiene ofertas de primera.

@Teixi

Lo mismo opino, quizas en Diciembre...