viernes, agosto 10, 2007

Míchel hasta el 2012 y unas cosinas más

Míchel, el canterano más prometedor que hay ahora en el Sporting, llegó a un acuerdo para ampliar su contrato hasta 2011 (prorrogable un temporada) con una claúsula de rescisión de 12 millones de euros. Una gran noticia ya que el jugador era pretendido por varios clubes de Primera y se sabe que al menos uno, el Espanyol, llegó a presentar una oferta por el jugador por 1,5 millones de euros y un jugador. Con su enorme capacidad defensiva, llegada, garra y liderazgo se ha hecho titular indiscutible para Preciado con mucho trabajo, pese a partir como cuarto pivote del equipo la temporada pasada. Es uno de los mejores pivotes de Segunda y en cuanto mejore en el pase se convertirá, sin duda, en un jugador con capacidad sobrada para estar en Primera División. Jugadores como él son los que nos pueden llevar arriba.


Por otro lado Karanka y Chus Bravo no acceden a abandonar el equipo y cumplirán la temporada que les queda de contrato. Chus Bravo insite en quedarse para devolver lo que le debe al Sporting y, digo yo, ¿quedarte en un sitio cobrando cuando no te quieren es hacer un favor? El ex-futbolista se quedará chupando del bote desde la grada y esperemos que no juegue por el bien del equipo. Mientras que el padre de Karanka se queja de que desde el Sporting en Junio le dijeron que contaban con él y en Agosto le dicen que se busque equipo, de momento nada dicen en el club así que no sabemos si es cierto o no. En cualquier caso Karanka parece más aprovechable, sobre todo viendo lo difícil que está traer delanteros. A ver al final de temporada que rendimiento nos dan.

Y al no irse ninguno de los descartados la plantilla se cerrará con la llegada de un delantero centro, puesto para el que vuelve a ser Congo el mejor colocado una vez que los jugadores que sonaban han ido firmando por distintos equipos, de no ser él seguro que De Dios tiene más de un tapado y viendo los fichajes de este año hay motivos para ser optimista, sólo nos queda esperar.

5 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

De todas formas se confirma que le dijeron a Karanka que le ampliaban a 2 temporadas por el mismo dinero que le tienen que pagar por una, lo que es como el timo de la estampita pero sin que el jugador sea tonto. Si quieres proponer algo así camúflalo algo más, leches

Anónimo dijo...

Igual acaban jugando. El mundo del fútbol da tantas vueltas. Toché sigue libre

Anónimo dijo...

Oye Abraham que ya puedes quitar lo de que jugador venderías, al menos a Javi Fuego, ya te lo has sacado de encima ;-)))

A ver que tal se da este año que entra.

Un beso.

Andrés Romero dijo...

@ sportinguista

¡JOPETAS! La de tiempo que hace que no entraba por aquí. Cuando me acabe de reincorporar del todo a la blogsfera seré fijo de nuevo.

La verdad es que la operación es ventajosa para vosotros porque aprovecháis la evolución de vuestro mejor canterano y si encarta una venta por su cláusula haríais un buen negocio. 12 kilitos, cual David Villa ataño.


Un abrazo.

Abraham dijo...

@jorge

Nada que añadir.

@Fernando

karanka seguramente acabe jugando, Chus Bravo espero que no juegue ni a las chapas. Que traigan a Toché ya.

Un saludote.

@Silvi

Dichosos los ojos que te ven por aquí, y encima vienes a decirme cosas bonitas :p

Otro besin para ti

@Quinta

Todo redondo sí, a ver si este juega en primera con nosotros.

Un saludote.