jueves, agosto 02, 2007

Se acabó el cachondeo

Al final los que mandan en el club se han dado cuenta de lo que todos los sportinguistas sabiamos hace semanas y retiraron la oferta a Congo, el problema es que es tarde y la imagen del club ha quedado dañada demostrando que cualquier jugador de cierto nivel nos puede burrear, esta decisión llega tarde y a mi parecer es una mala decisión a estas alturas. Sin reprochar al colombiano nada de su rendimiento el año pasado sino todo lo contrario, se ha portado muy mal con el Sporting, como persona su modo de comportarse deja mucho que desear y que cada uno ponga los adjetivos que crea necesarios, lo correcto ahora seria no retirar la oferta a Congo como mínimo hasta tener otro delantero firmado aunque yo iria un paso más y esperaria a que el jugador tomara una decisión para, en ese preciso momento, plantearme si mantengo la oferta o no. De este modo además el tener a Congo pendiente daría al club más fuerza para negociar con otros jugadores, ahora cualquier delantero con el que se negocie sabe que el club necesita su contratación imperiosamente y que, como Congo, puede chulear al Sporting unas semanitas.

Pese a todo futbolísticamente sigue interesando que venga Congo, aunque no perdamos la cabeza que los 11 goles de Congo los marcó Calandria, por ejemplo. Lo importante es que el delantero que venga sea de calidad, y aunque no es lo más fácil de pescar en el mercado a todos se nos ocurren unos cuantos nombres interesantes y asequibles. ¿A quién traerias?

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Calandria, Bilic, Irurzun y casi cualquiera que jugó los partidos que jugó Congo.

Yo creo que el Sporting lo ha hecho casi justo a tiempo, antes de que aceptase la oferta (retirársela luego no sería de club señor tampoco) o antes de que él decidiese no venir (cosa que nos hubiese hecho esperar mucho y sin poder buscar otro delantero).

Ahora, si quiere venir, que sea por menos y sobre todo por menos tiempo (ya está claro que no se le puede hacer 1 contrato de más de 1 año si queremos que corra). Y sobre mi preferido, si se pudiese, Perera y de los que suena, Bermejo

Abraham dijo...

BUeno, retirarsela luego nos era de club señor pero podian esperar a tener otro firmado antes de retirarla, lo que han hecho es de gilipollas.

Bermejo estacedido en el Poli, asi que es imposible ya. Perera seria genial sí

Timotín dijo...

Es que no me extraña que estén hasta las narices del tío este. Ahora, a ver al final el tal Congo y sus 11 goles en todo el año a qué super-equipo van.

A mí me cargan bastante los jugadores "populistas" y éste, aun reconociéndole sus méritos (sobre todo a finales de temporada) tuvo varios gestos de ese estilo...y ahora, se ríe del equipo. Lo que se merece es quedar compuesto y sin novia y fichar por el Ferrol o así.

Abraham dijo...

Toalmente de acuerdo, ni que hubiera metido 25 goles, juega con la ventaja de que al destacar a final de temporada la gente se queda con el recuerdo de lo bueno, todo lo contrario que Barral, que hizo tanto o más que Congo pero de más a menos.