viernes, agosto 03, 2007

¿Sporting - Racing de Ferrol sin Javi Fuego?

Mañana en Ribadeo segundo partido de la pretemporad del Sporting, será en Ribadeo a las 19.00 y se podrá ver por la TPA, como todos los encuentros de la pretemporada rojiblanca. En esta ocasión el rival será el Racing de Ferrol, un recien ascendido a Segunda División que vendrá a mostrar un poco de lo que nos encontraremos en la liga.

Por otro lado se comenta que Javi Fuego está a punto de firmar con el Levante tras el acuerdo anunciado por el equipo valenciano entre jugador y club sólo falta el visto bueno del Sporting que tiene a Matabuena en la recámara para sustituir al canterano y la posición de pivote bien cubierta por Míchel, Andreu, Landeira, De Lucas e incluso Iván Hernández, los clubes parecen condenados a entenderse y sólo falta saber la cantidad en que se cifrará el traspaso. Por ello Javi en principio no jugará mañana en Ribadeo y puede ser que cuando el partido se dispute no sea ya jugador del Sporting.

3 comentarios:

Timotín dijo...

Creo que el sporting no va a echar de menos a Javi Fuego, porque su puesto está muy bien cubierto y además, para mí, es el típico jugador sobrevalorado por la prensa y que o mejora mucho, o en primera poco tiene que hacer (como Juan sin ir más lejos).

Abraham dijo...

De acuerdo en lo de Javi Fuego, Juan me parecia mucho mejor. En ese puesto estamos bien y si traemos a Matabuena saldriamos ganando, me parece un peazo de futbolista.

Jorge Iván Argiz dijo...

Oh, Dios. Oh, Dios. Viene Matabuena ya definitivo (o casi), eso si que nos vendrá bien.

Y coincido al 100% en lo de FUEGO que habéis dicho. Igual en otro equipo progresa más pero aquí ya no era posible.