lunes, junio 30, 2008

Actualidad rojiblanca

Tras un breve receso de actualizaciones coincidente con las nulas noticias del Sporting y la gran victoria de España en la Eurocopa volvemos a echar un vistazo a la actualidad de nuestro equipo.

Carlos Hidalgo y Chus Bravo ya son historia del Sporting, el primero ha pasado sin pena ni gloria por el club y muy pronto nadie lo recordará mientras que el capitán se va dejando la sensación de que si hace años las lesiones le hubieran respetado podría haber dado mucho al equipo pero éstas no le dejaron rendir a buen nivel en el equipo de sus amores. Buena suerte a los 2, han hecho lo que han podido.

Por otro lado la renovación de Andreu parece hecha desde hace ya varios días pero los compromisos de su representante Pepe Mesas y los de Manuel Vega Arango van posponiendo una reunión cuasi protocolaria en la que presumiblemente se firmará el contrato que atará al centrocampista con el club por 2 temporadas más.



Por último no hay que olvidar que un sportinguista ayer se proclamó campeón de Europa y máximo goleador de la Eurocopa, David Villa consiguió la proeza y lo celebró con sidra, como debe ser. El mejor delantero de Europa se reivindicó con goles una vez más y lució sportinguismo sufriendo por el ascenso del Sporting en la distancia como un aficionado más, grande Villa. Felicidades.

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Han pasado muchos años y pasarán muchos más, hasta que surja otro como Villa que pueda optar a tener un espacio en el panteón sportinguista al lado de Quini. Palabras mayores, sí señor.

Jorge Iván Argiz dijo...

hmmmmm ¿qué le decía a Diego...? ¿cómo era....?

Jorge Iván Argiz dijo...

Voy recordando, era ACT..... ¡ya me acordaré del resto, :P!