martes, junio 10, 2008

Una buena decisión...

Resulta que el Sporting ha reaccionado muy bien (instado por la policia de la ciudad) ante la cola de ya más de 1000 personas que hacia cola para la compra de entradas y ha decidio no esperar a la tarde para abrir y así, a las once de esta mañana, ha comenzado a venderlas. Una excelente decisión ya que no hay motivo alguno para alargar la espera de esa gente de bien innecesariamente, así que felicidades al club por esta rápida reacción ante la demanda de los sportinguistas y de las fuerzas del orden.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy mal la organización del sporting yo estube desde las 5 de la manaña en el Molinón y por la mala organización de la policia se coló muchisima gente y me quedé sin mi entrada,por que yo iba a comprar las necesarias y no iba a revender.
Tambien me parece muy mal que sabiendo la gran posibilidad de ascender en el último partido hayan apuntado a los niños para hacer la foto y despues jugando con la ilusion de unos niños pequeños la hayan quitado eso no se hace que son pequeños y no lo entienden hay que darse cuenta de las cosas antes y no jugar con los sentimientos de esas personitas.

Abraham dijo...

Hola

Soy el primero en quejarme de que hayan vendido 5 entradas por persona. NO deberian haber sido nunca mas de 2.

Lo de la foto de los niños es cosa de la Federación que lo prohibó a todos los equipos, no entiendo que tiene de malo hacerse la foto, el partido empezaria a su hora igual.

Te habras quedado sin entrada pero espero que no te pierdas la fiesta! Apor ellos!