martes, julio 07, 2009

¿Botía el siguiente?

El canterano del Barça gana opciones como siguiente refuerzo del Sporting. El central del Barça B se dejaba querer ayer -por boca de su agente-, no cabe duda de que el Sporting puede ser un escaparate inmejorable para el compañero de Cote en la selección sub-21. Aquí el jugador pasaría de jugar en Segunda B a Primera directamente, en un equipo cuyo centro de la defensa es muy flojo y donde, aún con la llegada de un hipotético tercer central, tendría oportunidades para jugar a menudo. En principio Botía vendría cedido por el Barça.

Además, parece inminente la salida de Kike Mateo al Murcia. Se da por hecho que Kike tiene un acuerdo con el equipo de su tierra y sólo falta que el jugador y el Sporting negocien la rescisión del contrato que les une por una temporada más.

Por otro lado la prensa especula con el interés del Madrid por Canella. De momento no se cree que hay ninguna oferta concreta pero se dice que Pellegrini (que ya se había interesado por Rober para el Villarreal) ha recomendado su fichaje.

No hay comentarios: