lunes, julio 27, 2009

Diego Castro gana el Molinón de Plata

Desde sus primeros partidos en el Sporting, nunca hemos ocultado que Diego es nuestro jugador favorito de la primera plantilla. Así que nos alegra mucho poder decir que el gallego ha ganado por fín el Molinón de Plata que le acredita como mejor jugador de la temporada para las peñas sportinguistas.

Diego confirmó en su debut en Primera lo que muchos intuíamos, la Segunda le quedaba pequeña al extremo del Sporting. Diego jugó 33 partidos de liga la pasada campaña, fue el máximo asistente y recuperador de balones del equipo. Además logró 6 goles, entre ellos 2 golazos que dieron la vuelta a España como este



y este otro que fue el gol de la jornada para la mayoria de la prensa



Diego no sólo es un virtuoso con el balón en los pies, también es uno de los líderes del equipo y un jugador comprometido con el Sporting que desechó el pasado verano ofertas de otros clubes a pesar de que el Sporting no le ofreció (inexplicablemente) la renovación de su expirante contrato hasta muchos días después de la consecución del ascenso. Prometió que el esperaría al Sporting y cumplió, no como otro que defendía la porteria llamado Roberto.

Felicidades Diego, te lo mereces.

No hay comentarios: