miércoles, julio 29, 2009

¿Míchel el siguiente?

Decía Gancedo ayer en Onda Cero que la venta de Canella no será la única que hará el Sporting este verano, aseguraba que habrá una segunda. Y las papeletas se reparten entre Míchel y Barral con ventaja para el centrocampista. Ya el pasado verano hubo rumores de traspaso de los 2 jugadores que se quedaron en nada y lógicamente su cotización no ha hecho más que subir tras su buena temporada en Primera y la permanencia del Sporting.

En consecuencia, por Barral se interesó -y llego a hacer un par de ofertas- el Almería a principios del verano pero los andaluces ya tienen firmado a Goitom que en teoría cierra su delantera; otros clubes modestos de Primera como el Getafe o el Mallorca se fijaron en el gaditano pero no parece que haya nada firme por él, bien por tener la delantera ya satisfecha o por falta de dinero.

Totalmente diferente es el caso de Míchel, el centrocampista sonó para varios equipos ingleses el pasado verano, además de algún equipo de la Primera española -por ej. el Mallorca-. En España, con los clubes apretándose el cinturón, no parece haber ningún equipo dispuesto a pagar por Míchel pero en el mercado inglés el dinero no para de moverse y de ahí podrían llegar las novedades. Se dice que emisarios del Bolton estarán mañana en Torrelavega para ver a Míchel en directo ya que están sopesando seriamente la contratación de nuestro jugador.

¿Será Míchel el siguiente en abandonar el Sporting? ¿Será Barral? Habrá que estar muy atentos en los próximos días porque la plantilla que hace unas semanas parecía cerrada puede cambiar mucho todavía. Y eso que no necesitamos vender jugadores.

Fotos: Barral, Míchel peleando el balón con Pirlo en el pasado Villa de Gijón, Escudo del Bolton.

No hay comentarios: