lunes, julio 13, 2009

Refuerzos desde el B

El año pasado Cote se incorporó a la pretemporada con el primer equipo para maravillarnos a todos, las buenas sensaciones dadas en el verano se confirmaron cuando el canterano tuvo que sustituir a Canella en la segunda mitad de la liga. Pues bien, este año serán 5 los jugadores que subirán del filial al primer equipo en la pretemporada para intentar repetir el éxito de Cote: Pedro Orfila (lateral derecho), Alain (central), Pablo Acebal (extremo), Carlinos (delantero) y Raúl (portero). Vamos a echarles un vistazo:



Pedro (21 años) sube al primer equipo como alternativa de la casa a Sastre, Abelardo lo destaca como jugador cumplidor y regular. Viendo lo parado que está el mercado merece la pena que Precaido vea en el trabajo diario si el chaval está preparado para sustituir a Sastre.
Alain (20 años) ya hizo la pretemporada con el primer equipo el año pasado. Preciado le dió minutos como lateral y su rendimiento fue malo. El chaval siempre ha jugado de central y en ese puesto fue muy importante en el B la pasada temporada.

Pablo Acebal (22 años) es un extremo clásico, muy rápido, buen regateador y muy vertical. Tras una gran temporada en el B le va llegando el momento de consagrarse, habrá que estar muy atentos a él.

Carlinos (22 años), la gran revelación del filial la pasada temporada. Jugador con mucho carácter y muy buena técnica, lee muy bien los partidos y fue probablemente la estrella del equipo. Se dice que el Salamanca está interesado en contratarle.

Raúl (23 años) llegó el año pasado procedente del Guarnizo y se hizo con la titularidad. Portero ágil y de buenos reflejos, no parece preparado para jugar en Primera pero por probar no se pierde nada.

No hay comentarios: