viernes, julio 17, 2009

La plantilla bien, gracias.

Ese fue el resultado de las pruebas médicas realizadas entre ayer y hoy a los jugadores del Sporting, todos llegan en perfecto estado de salud y en las condiciones que pedía Gerardo para iniciar el Lunes la pretemporada.

Con la llegada de Botía, que presumiblemente firmará la cesión con el Sporting durante el día de hoy, y Cristian Portilla, que hará la pretemporada con el primer equipo, se da por cerrada la plantilla del Sporting de este año. Se probará a Pedro para el puesto de lateral derecho y sólo si éste no convence al cuerpo técnico se traería un nuevo carrilero, con el ansiado tercer delantero se esperará a ver si aparece algún chollo ya que Preciado y De Dios confían en Maldonado y Luis Morán para jugar en esa demarcación, además de valorarse a Carlinos como alternativa desde el filial.

Otro hombre con el que se cuenta como alternativa es Cristian Portilla. Portilla es un centrocampista zurdo de 20 años que ha jugado en las categorias inferiores de la selección y llega avalado por Preciado, que le hizo debutar en Primera hace 4 temporadas con el Racing, para jugar en el B pero del que el propio Preciado ha dicho que es posible que debute este mismo año en Primera. El jugador se desenvuelve bien en el mediocentro y en la banda izquierda, todo apunta a que será una alternativa para las ausencias de Diego castro ya que en el doble pivote de Preciado hay muchísima competencia.

Fotos: Cristian Portilla.

No hay comentarios: