jueves, julio 23, 2009

Es una broma ¿no?

¿Van a malvender a Canella al Zaragoza por 4 millones?
¿Han notado que es internacional sub-21?
¿Se dan cuenta de que en el mercado apenas hay laterales zurdos?
¿Saben de que tenemos 7 defensas en la primera plantilla?
¿No ven que habría que traer otro?
¿No se han percatado de los precios que se manejan en el mercado por jugadores mucho peores?
¿No dijeron que no iban a malvender?
¿No iba a venir un fichaje ilusionante, de renombre?
¿No nos subian el abono para poder formar un equipo ilusionante?
¿No decían que no necesitabamos vender?
¿Y que no ibamos a regalar a nadie?

Y por qué cojones regalan a Canella, un jugador de 21 años que seguirá progresando y aumentando su valor. Que en 3 ó 4 años valdrá el doble de lo que vale.

Hasta los cojones, nos engañan diciendo que tenemos los abonos baratos y son los cuartos más caros de la categoría. No traen el prometido lateral derecho. No traen ningún central contrastado -aunque sí son buenos hacia falta al menos uno contrastado, que además se prometió-. Ni el tercer delantero, ya podemos rezar por que no se lesionen Bilic y Barral. No gastan un duro en fichajes (ni en nada porque las obras de Mareo las paga el fondo ZP y las de El Molinón las paga el ayuntamiento). Y ahora encima quieren regalar lo bueno que tenemos, nada menos que a un rival directo que acaba de pagar 6 millones de euros por Uche y peleará por la permanencia con nosotros. Pues que se rasquen el bolsillo o se vayan a fichar a Segunda B. Nada de malvender, ¿sólo hay dinero para pagar al Getafe? No, sólo hay dinero para pagar a quien sabe negociar. Pero claro, un equipo que deja mil facilidades de recompra por un jugador que viene para el filial, vamos a timarles. Hasta los cojones de mentiras, y venga a pedir. Que paguemos, que animemos, que tengamos fé. Una mierda. Que hagan algo ellos, y si el equipo está obligado a vender que lo digan y dejen de mentir. Las cuentas no cuadran. Y si no son capaces de sacar esto adelante que se vayan a su casa, hasta los cojones ya. Si seguimos malvendiendo, nos vamos a Segunda de cabeza otra vez.

Señor Vega Arango, no traer un central en Diciembre fue irresponsable. No reforzar más el equipo será irresponsable. Y malvender lo poco bueno que tenemos es lamentable. Pero lo que es imperdonable es que engañe al socio una y otra vez. Su crédito se está agotando. Luego vendrán los lloros, y lloraremos los de siempre, como siempre.

No hay comentarios: