jueves, julio 16, 2009

Llegó Preciado

Y llegó con la sonrisa que le caracteriza. El entrenador no dudó en mostrarse satisfecho con los fichajes, por acertados y por rápidos. Preciado ve la plantilla más compensada que el año pasado y una clara ventaja en la llegada de los refuerzos para hacer la pretemporada completa, se espera que los nuevos no tengan los problemas que hubo el año pasado para integrarse en el equipo y coger la forma.

Manolo señaló que el mismo avaló el fichaje de Boitía, al que ve preparado para aportar muchas cosas al Sporting y del que piensa que su inexperiencia no será un problema porque sus compañeros le ayudarán a mejorar esa faceta. También expresó su plena confianza en Pedro (lateral del filial), lo que hace pensar que en principio no vendrá ningún lateral derecho a Gijón. Además dió por seguro que no vendrán más centrales, con lo que el capítulo de refuerzos parece abierto solamente a la posible llegada de un tercer delantero.

También hubo tiempo para hablar del equipo. El entrenador dejó claro que el Sporting seguirá fiel a su estilo valiente y aguerrido pero se trabajará para mejorar el juego, sobre todo en la faceta defensiva. El objetivo de la temporada es claramente la permanencia, a poder ser con menos apuros que la pasada liga, y seguir aumentando el nivel del equipo.

No hay comentarios: