jueves, agosto 06, 2009

Canella se aleja de Zaragoza

O al menos eso parece porque el Zaragoza ha hecho oficial esta tarde el fichaje del lateral izquierdo Marko Babic. El jugador que fracasó en el betis llegará a Zaragoza con la carta de libertad procedente del Hertha de Berlín y en teoría ocuparía el lateral izquierdo ante la incapacidad de los maños de encontrar dinero para pagar el traspaso de Roberto Canella.

Ahora mismo en el Sporting se cuenta con que Roberto se quede en Gijón (el propio Preciado lo dijo esta mañana) salvo que un nuevo equipo se meta en la puja por Canella.

2 comentarios:

El Mirlo dijo...

Para mi es una excelente noticia. Ya q aunq tengamos a Cote si se lesiona o tiene un bajon por la nula competencia quien juega??? Y ademas por 4.5 millones de €, un lateral izqdo,español,joven,con mucha proyeccion,internacional en todas las categorias inferiores y dentro de no mucho absoluto es una ganga. Luego hacen como con Villa q lo vendimos x una mierda y aora ya vemos lo q vale.
A Michel si k lo vendia por esos 3.5 o 4 m.€ xq para mi ni ataca (debe llevar...3 goles en 4 años??) ni defiende no se sabe lo que es.

Abraham dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de Canella, además ibamos a tener problemas para cobrar seguro. Lo de Míchel, a mi me parece un centrocampista completo defiende y ataca, aunque con poca punteria pero saca el balón bien. Hay que recordar que en la recta final de la liga pasada fue de los mejores del equipo y tiene sólo 23 años, si no se va este año puede salirse y mejorar mucho la cotización. Se puede vender porque el puesto está bien cubierto pero recordemos que sus compañeros de línea son veteranos. La verdad que el dinero se me antoja poco viendo que el Rayo acaba de vender por 3'8 millones a Amaya y Diop, 2 jugadores que son de Segunda. A priori tampoco le venderia salvo que necesitemos mucho el dinero, que puede ser, alo mejor calculaban vender un jugador y al no irse Rober tiene que ser Míchel.