martes, agosto 18, 2009

Llegaron las ofertas

Ayer por fín movió ficha el Birmingham para hacerse con Míchel, pero lo hizo con una oferta ridícula. Los ingleses ponen sobre la mesa 3'5 millones de euros, que es una buena cantidad, pero lo hacen en 4 plazos anuales que rondan los 870.000 euros cada uno. De esta forma los ingresos a corto plazo son muy pequeños y al Sporting de poco le serviría el dinero para cancelar deuda por adelantado y/o reforzar el equipo, por ello desde el club se instó a los británicos a hacer una oferta con pago al contado. Ahora queda esperar a un nuevo movimiento equipo inglés, donde podría entrar en juego el crédito adeudado a La Caixa que se intentó endosar al Zaragoza en el caso Canella. Se espera que las negociaciones no se alarguen más allá de esta semana ya que en Birmingham les urge la llegada de refuerzos con la Premier ya empezada y en Gijón se quiere tener margen de maniobra para buscar un recambio de Míchel en caso de que sea vendido.

También llegó ayer a las oficinas del club una propuesta para el fichaje de Mate Bilic, ésta de 1 millón de euros procedente del equipo árabe Al-Wahda. El Sporting rechazó la proposición ya que por ese dinero se ve muy complicado contratar a algún delantero del nivel del croata y el jugador no quiere abandonar Gijón. Bilic acaba contrato el próximo Junio pero ya está negociandose la ampliación del mismo, que se espera se cierre muy pronto.

2 comentarios:

Borja dijo...

Según Skysports, Michel pasaría mañana reconocimiento médico en Birmingham, al haber acordado el traspaso
http://www.skysports.com/story/0,19528,11095_5498154,00.html

Abraham dijo...

Gracias por el soplo. Esperemos que paguen a tocateja porque sino vamos a tener que pagar los refuerzos del equipo con cromos del Mundial '82.