martes, agosto 11, 2009

Mañana a Luarca

Mañana a las 19.30 h. se juega el Trofeo Memorial Ramón Losada en Luarca, un torneo de verano ya clásico en la pretemporada del Sporting. En esta ocasión el rival de nuestro equipo será el Athletic de Bilbao, que se verá las caras con el Sporting por segunda vez en esta pretemporada. El encuentro será retransmitido en directo por la TPA.

El Athletic llegará a Gijón plagado de suplentes ya que reservará a sus titulares para la Supercopa de España, que juega el Domingo fente al Barça. En cambio, el Sporting utilizará sus titulares en lo que el entrenador considera un partido más de la pretemporada. Preciado aseguró esta tarde que tanto Míchel como Canella estarán mañana en Luarca y mientras no haya ofertas firmes por ellos seguirán trabajando con normalidad con el resto de la plantilla. También podrá jugar Diego Castro que ya entrena con normalidad, mientras que es duda Matabuena que sufre una pequeña sobrecarga.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Pues que les vaya muy bien a los nuestros. Yo estaré fuera, pero miraré el blog por la noche a ver que ha sucedido, jeje

Abraham dijo...

Eso espero :p