miércoles, agosto 19, 2009

Nueva oferta por Bilic

Parece que los árabes del Al-Wahda van en serio a por Bilic y ya se sabe, cuando a uno de estos millonarios se le mete algo entre ceja y ceja no escatiman a la hora de gastar. En tan sólo un día la oferta por Bilic ha pasado a 2 millones de euros (antes era 1) y no parece que la claúsula de rescisión de 3 millones sea un problema para el equipo de los Emiratos Árabes. Queda por ver si Bilic pondrá por delante los sentimientos o la tranquilidad económica que le daría el que puede ser el contrato de su vida.

El Sporting se encontraría con un sólo delantero centro en el primer equipo (Barral) en el caso de que Bilic se vaya. Esto sería un efecto de la mala planificación de la plantilla, ya se sabía que Bilic tenía una claúsula de rescisión muy pequeña -fijada cuando vino a jugar en Segunda- y hubo tiempo como mínimo desde el final de la pasada liga (si no ya con el ascenso del equipo) para revisar el contrato del punta -que termina en Junio de 2010- y no se hizo hasta hace unos días. Ahora podemos quedarnos con la delantera en cuadro ingresando una cantidad que se queda pequeña para traer un punta contrastado. Por lo menos esperemos que desde el club tengan la cabeza de no traspasar a Míchel hasta saber que pasa con Bilic porque la plantilla puede quedar muy tocada con esas 2 bajas.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Peor aún...

BILIC ha reconocido no tener NINGUNA comunicación del SPORTING. O sea, se está hablando de ponerse a pensar en que ofrecerle que es lo mismo que no hacer nada, claro. Así que no se sorprendan con lo que pueda pasar...

Cobrar el cuádruple es MUCHO dinero y aunque está plenamente identificado con el SPORTING (o sea, si cobrase solo el doble en el otro sitio igual se quedaba) no es tonto, sobre todo si no se portan bien con él.

Sería una baja MUY importante. Muchísimo. Menos mal que espero que estén presionando un poco al SPORTING para que acelere su oferta, porque si no.....

Abraham dijo...

La verdad estoy muy preocupado. Bilic con el mismo contrato que en Segunda, sin delanteros en la agenda, sin laterales derechos en la agenda (Araujo se fue por 700.00 euros a Grecia, no me jodas), sin ningun central contrastado y sin dar salida a ningun descarte. ¿El Sr. DeDios debe llevar el verano en la plalla jugando a la pocha. Aqui tiene que caer alguna cabeza, por ineptos y mentirosos.