jueves, agosto 20, 2009

Que salga el responsable

Demasiados errores en la planificación de la temporada. Un año entero para no encontrar un lateral derecho, un verano entero sin conseguir traer un tercer delantero, otro año para buscar un central contrastado, un delantero titular con contrato de Segunda División y la claúsula de rescisión más baja del primer equipo, tres años sin un especialista a balón parado, un año sin un suplente para Diego Castro en el extremo izquierdo, un jugador que llevaba 2 años de lesión en lesión renovado por 2 temporadas con la claúsula de rescisión más alta que el delantero titular y viviendo en la grada.

Y lo peor no es esto, lo peor es oir decir que ya veremos que pasa con Bilic, que no hay una lista de laterales derechos después de un año y medio, que no hay prisa, que hay ofertas por Andreu (y luego Andreu dice que no tuvo ninguna), que nunca se han equivocado en nada.

Por todo esto, muchas cosas más que se me olvidarán y probablemente otras tantas que no han salido a la luz. Que salga un responsable, y de la cara, y dimita, y se ponga alguien competente, y se deje de jugar con los socios sólo para sacarles dinero. Que ya está bien. Durante la liga mejor callar porque hay que apoyar al equipo, durante el verano hay que dejar trabajar para juzgar al final de liga. Pues al encargado de estas cosas se le acaba el crédito. Hartos, estamos hartos, si no sabe (o no quiere) trabajar que se vaya a su casa. Y a ver ahora que dice Vega Arango. Porque luego rodará el balón y a lo mejor nos salvamos pero hacerlo peor, si no imposible, es francamente difícil.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Al igual que hay jugadores importantes en segunda y que no valen para primera, pues es evidente que con nuestro secretario técnico pasa lo mismo.

Y no es ya que un jugador salga bueno (afortunadamente hay varios) o que otro salga malo (que los hay también, claro), sino es oir o leer sus declaraciones tipo... "si pagan la clausula de Bilic ya veremos lo que hacemos, sino nosotros tranquilos".

En fin, en fin... creo que habría que haber corregido esa cláusula hace tiempo, no hay duda, luego suele ser tarde y a lo mejor cuando quieras no puedes.

Entre otras muchas cosas.

Abraham dijo...

Como decian en la TPA, debe ser la claúsula más baja de primera. Inadmisible. Totalmente de acuerdo en que De Dios ya ha terminado su ciclo en el Sporting, no solo por incompetencia o dejadez, que para el caso es lo mismo. Sino por la imagen que da del club a representantes, agentes y clubes rivales. Es el momento de un cambio de rumbo en la secretaria técnica.