miércoles, agosto 25, 2010

Atentos a Capdevila

Los jugadores del Sporting cada vez son más atractivos para otros clubes y, en consecuencia, no podemos estar tranquilos ni 5 minutos por los continuos rumores de venta que rodean a nuestro equipo. Ahora es Canella el que podría salir del equipo, dejando la defensa muy mermada a sólo 2 días del comienzo de la liga.

El hipotético comprador sería el Villarreal. Los de Castellón están a punto de alcanzar una cuerdo con la Juventus de Turín para el traspaso del campeón del mundo Joan Capdevila y si la operación fructifica tendrán dinero fresco para volver a intentar el fichaje (llevan 2 veranos preguntado el precio) de nuestro lateral zurdo titular. De producirse la venta nos quedaríamos con Cote como dueño absoluto del lateral zurdo y la única alternativa de un jugador discreto como Pedro Orfila para el puesto. O lo que es lo mismo, otra posición justa más para la temporada venidera, salvo sorpresa en forma de fichaje.


También sonaron rumores ayer de que el Betis buscaba la contratación de Iván Hernández y/o Jorge, los jugadores se mostraron contrarios a dejar el Sporting.

2 comentarios:

walter_rel dijo...

A ver que pasa con el futuro de Canella, creo que no se debe salir cuando esta cerca de cerrar el mercado aunque todo puede pasar cuando se sale uno y entra otro.

Saludos.

Abraham dijo...

Parece que se quedará en un simple rumor. Saludos.