martes, septiembre 21, 2010

Cuéllar sí, Carmelo No

Preciado ha confirmado que Cuéllar será el portero titular en Barcelona por razones estratégicas, el entrenador busca aprovechar la precisión en los balones largos del extremeño para lanzar lo más rápido posible los contraataques e intentar sorprender a la defensa del Barça antes de que se recomponga. El que no podrá ser titular finalmente es Carmelo, el canario ha sufrido en el último entrenamiento una rotura de fibras cuya gravedad se conocerá el Jueves.

De los habituales titulares 3 se quedan en Gijón: Gregory, Canella y Sangoy. Esto supondrá la titularidad de Cote en el lateral zurdo, Iván o Jorge en el centro de la defensa y la ya mencionada de Bilic o Barral en la delantera. Además, al no estar Carmelo gana muchos enteros la posibilidad de que jueguen juntos Bilic y Barral para presionar a los defensas del Barça en la salida de balón y de paso reservar para el Domingo a De las Cuevas. La última novedad en la convocatoria es la presencia del juvenil Sergio, ya recuperado de la lesión sufrida en la recta final de la pretemporada. A continuación la lista de convocados.

Juan Pablo, Cuéllar; Botía, José Ángel, Jorge, Iván Hernández, Javi Poves, Sastre, Lora, Rivera, Sergio, Portilla, Landeira, Matabuena, Diego Castro, Luis Morán, Eguren, De las Cuevas, Barral y Bilic.

No hay comentarios: