lunes, septiembre 06, 2010

Esperando al Mallorca

Esta tarde volverá a los entrenamientos la plantilla del Sporting para preparar el partido frente al Mallorca (Domingo 17.00 h. El Molinón) tras disfrutar de un fin de semana de descanso, el Miércoles se unirán al grupo Canella y Botía que siguen concentrados con la selección Sub-21 de cara al Polonia - España de mañana.

Hemos pasado un fín de semana con pocas novedades. Lo más relevante ocurrió esta mañana, fue el anuncio del ganador del Gesto Sportinguista de este año. El premio recaerá en 2 personas en esta ocasión, la alcaldesa de Gijón Paz Fernández Felgueroso y el Presidente del Principado Vicente Álvarez Areces.

Por último, los amigos de la Peña Tsunami ya han organizado su primer viaje de la temporada. El día 2 de Octubre partirán rumbo a Zaragoza para pernoctar en la ciudad aragonesa y regresar al día siguiente al finalizar el Zaragoza  - Sporting. El precio del viaje es de 55 euros para socios y 75 para no socios. Para más información aquí teneis su web.

1 comentario:

walter_rel dijo...

A ver que hará el Mallorca en El Molinón jajaja. En fin, para lo la pena es que el partido fuera ahora, ya que tenía la intención de ir con un desplazamiento del mallorca y era ir a gijón a ver el Sporting de Gijón-Mallorca pero claro, no tengo "money" y lo que podría ir es despues de enero o febrero, o que acabe las practicas de coche y despues de enero o febrero podria ir pero bueno...una lastima jeje

Saludos.