lunes, septiembre 20, 2010

Próxima parada Barcelona

El Miércoles a las 20.00 h. el Sporting se enfrentará al Barcelona de David Villa en el Camp Nou, en un partido televisado en directo por Canal+. Para el encuentro será baja Nacho Novo que sufrió una microrotura de fibras el pasado Sábado frente al Athletic en El Molinón, la lesión le tendrá apartado de los terrenos de juego entre 2 y 3 semanas por lo que es segura su baja en el partido del próximo Sábado frente al Valencia en El Molinón.

No será la única variación que hará  Manolo Preciado de cara al Camp Nou. El entrenador dejó claro que rotará varios hombres en Barcelona para evitar que los jugadores lleguen tan fundidos al final de liga como el año pasado. Parece segura la entrada en el equipo de Barral y Carmelo que, sin duda, no serán las únicas novedades de un once que vendrá con alguna que otra sorpresa. Sastre, Cote, Matabuena e Iván Hernández  son los siguientes con más opciones de entrar en el equipo pero el entrenador no suelta prenda del once que saldrá a intentar la machada el Miércoles.

En el Barça es baja Messi por la entrada que le hizo Ujfalusi en los instantes finales del Atlético-Barça, un peligro menos, pero quedan tantos...

No hay comentarios: