jueves, septiembre 09, 2010

Martí descartado para El Molinón

El centrocampista del Mallorca será definitivamente baja para el partido del Domingo. Martí es un jugador fundamental en los planes de Laudrup, su calidad y buena colocación permite al danés jugar con un rombo en el centro del campo ya que él solo se apaña para hacer coberturas y dar salida a la pelota. Pero no tiene un sustituto claro en la plantilla dirigida por Laudrup, donde la alternativa es un canterano sin experiencia en Primera como Tomá Pina al no haber llegado aún el transfer de otro debutante en la liga como sería el brasileño Joao Victor. Sin duda su ausencia es una gran noticia para el Sporting.

En el Sporting seguimos con la enfermería vacia pese al susto que dio Cote, acabó sangrando por la nariz tras recibir un balonazo, en el entrenamiento de ayer. Preciado ha incidido en las estrategia en los entrenamientos de la semana y hoy probará el presumible once inicial del Domingo en un partidillo frente al filial (18.00 h.en Mareo). Las principales dudas del entrenador del Sporting son la posición de delantero, en la que Barral y Sangoy parecen tener ventaja sobre Bilic, y la de extremo derecho, donde Carmelo y Nacho Novo parecen los favoritos con Luis Morán como alternativa.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Genial. Luego igual sale el sustituto y nos destroza, pero sin duda es una baja sensible en el equipo bermellón. A aprovecharlo...

Abraham dijo...

Totalmente de acuerdo, compañero.