lunes, septiembre 13, 2010

Y el Sábado viene el Athletic

El Sábado a las 20.00 h. el Athletic de Bilbao visitará El Molinón en el partido correspondiente a la tercera jornada de liga. El encuentro ha sido catalogado como "día de ayuda al club" por lo que los abonados tendrán que pagar un suplemento (15 euros adultos, 10 el resto de las categorías) para poder verlo en el estadio del Sporting. Los no abonados tendrán a su disposición entradas por 50, 60 y 70 euros.

Ya se sabía que el consejo iba a poner 3 partidos de pago para los socios (los otros 2 serán el Madrid y el Barça) pero poca gente se imaginaba que llegaría tan pronto el momento de rascarse el bolsillo. A pie de calle ya se oyen muchas críticas por la política de precios que está aplicando el club, la gente empieza a borrarse del partido por lo que parece que la entrada del Sábado puede ser muy baja y resentirse el favorable ambiente de El Molinón. Los que mandan sabrán lo que hacen pero con el incremento del aforo del Sporting se pueden encontrar un campo medio vacío. Vega Arango y compañía están a tiempo de rectificar, pero ya sabemos que el precio de las entradas solo baja cuando el equipo está en apuros. A los socios siempre nos sangran.

Si no queréis/podéis ir al estadio el partido será televisado en directo por GolT y Canal+ Liga.

1 comentario:

pato dijo...

ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

felicidades por tu sitio web.

t deseo lo mejor suerte

salu2