martes, febrero 27, 2007

De vuelta

Tras un Sábado en que aquí no iba la conexión y un Domingo y un Lunes horribles en que no me he movido de la cama con mucha fiebre y una infeccion de garganta terrible vuelvo con energias renovadas al blog. A estas alturas todos sabeis ya que hemos empatado en Málaga y la distanciada a los puestos de ascenso umentó en 2 puntos, con ello la situación del equipo hace que el ascenso ahora mismo esté complicado y, como bien dice Jorge con lo que pase en los 3 próximos partidos sabremos a que puede aspirar nuestro equipo esta temporada, yo confío en sacar por lo menos 7 de los próximos 9 puntos y en que los de arriba pinchen y nos pongamos a menos de 10 puntos del ascenso, con ello creo que nuestras opciones de subir seguirian intactas porque estoy seguro de que la plantilla llegará pletórica de forma a los últimos 10 partidos y en ese tramo se nos escaparán muy pocos puntos. Preciado con la gestión que está haciendo de sus hombres quiere llegar a esa fase decisiva con el equipo en plena forma y meter presión a los rivales mostrándose implacable en esa tanda de encuentros. El problema es que quizá alla hipotecado con sus rotaciones las opciones d eascenso antes de llegar a esa parte de la temporada. De momento tenemos que esperar fallos de los demás y arropar a un equipo que con su garra y buen hacer se ha ganado el cariño y el apoyo de todos nosotros. La verdad que no veia un grupo tan compormetidio desde la temporada del casi-ascenso de Marcelino y, pase lo que pase, el bloque que se está haciendo para la próxima temporada, si bien debemos confiar (y la menos yo confio) en pelear ya por el ascenso, promete ganar en experiencia y solidez para el año que viene y como mínimo tenernos ilusionados con opciones reales (por calidad y juego) con ese ascenso que tanto esperamos todos los sportinguistas. No decaigamos aún que la liga es larga y me vienen a la cabeza equipos a más de 10 puntos del ascenso a estas alturas que han subido y otros que contaban con esa ventaja a favor y no subieron. Preciado que sabe las vueltas que puede dar la clasificación no renuncia a nada, yo tampoco. ¿Vosotros?

No hay comentarios: