sábado, febrero 03, 2007

Varias Cosas

Lo primero decir que, como cabia esperar, el Comité de Apelación finalmente retificó todas las tajetas que el Sporting protestó, pese a la claridad de las imágenes, lo que ha hecho que Preciado comente que "parece que estos comités los integran invidentes". La verdad que tendría razón de no haber otro asunto en liza: la persecución que nuestro equipo está sufriendo y, sobre todo, el nulo peso que el Sporting tiene en los organismos oficiales.

Precisamente son varios los sportinguistas que el árbitro de este domingo puede inutilizar para el próximo partido con una sola amarilla, al estar apercibidos de sanción. Son Sastre, Javi Fuego, Pedro, Roberto, Diego Castro y el propio Preciado. A ver si podemos ir cumpliendo los partidos de sanción con orden y concierto, para no alterar demasiado las alineaciones.

Recuerdo también que a las 16:30 el campo estará abierto para hacer una protesta oficial, blandiendo bolsas negras de basura que os darán allí, en contra de las actuaciones arbitrales que estamos recibiendo. Esto no será, y espero que no lo sea, un acto esporádico sino que se seguirá haciendo cosas parecidas que aunque no sirvan de nada tampoco hará que nos pite peor, porque es imposible.

El que ha tenido mala suerte en el partido de entrenamiento de esta semana ha sido Sergio Prendes, el jugador del filial, que ha tenido una lesión de ligamentos que le dejará varios meses en el dique seco. Y hoy se lesionó Chus Bravo, el jugador más frágil del fútbol nacional, jeje, sin duda un contratiempo añadido a la injusta sanción de Samuel.

Decir tambíén que tras la renovación de Preciado se pasará ahora a las de los jugadores. Ampliar un año más a Juanmi y ofrecerle la renovación (en las mismas condiciones que no propiciaron anteriormente el acuerdo) a Gerardo son las prioridades.

No hay comentarios: