viernes, febrero 09, 2007

Mel Gibson y el Sporting

Este miércoles fui a ver Apocalypto, la última película hasta el día de hoy dirigida por Mel Gibson y, aunque en un principio es una noticia que parece no tener mucho que ver con el Sporting, en realidad lo está y mucho.

Supongo que sabéis que muchas veces, en las películas, los directores meten frames, es decir un único fotograma, que resulta ser una imagen subliminal. Esto es así porque una imagen de cine está compuesta por muchícimos frames consecutivos, de modo que sí cambias uno de ellos por otra imagen distinta, el ojo no es capaz de captarlo aunque los estudios demuestran que el cerebro sí lo hace.

Investigando descubrí que en una escena, sobre miles de cadáveres del antigui imperio maya, hay un frame en la que Gibson seguro que nos quisó mandar un mensaje de optimismo a los sportinguistas... esta es la imagen que, examinando farme a frame la película, nos encontramos...



Sí, lo habéis adivinado, el mensaje es claro... pueden intentar acabar con nosotros, pero el Sporting prevalecerá ¡Aupa SPORTING!

No hay comentarios: