miércoles, febrero 14, 2007

En la misma línea...

Pues sí, curiosamente yo también tenía una serie de comentarios similares a los que puso Abraham, o al menos en la misma dirección, que decidí aplazar hasta hoy para no agobiaros, jeje.

Evidentemente no voy a usar el periodístico aviso a navegantes de "el Osasuna tenía los mismos puntos hace años y subió" porque hay cientos de ejemplos de lo contrario, pero sí que quiero ilusionarme aquí en vuestra compañía, con una serie de datos objetivos...

- Si ganamos este domingo a las cinco al Elche tendremos los mismos puntos que teníamos en la primera vuelta a estas alturas, y ya sabéis que acabamos muy arriba (a falta de un partido para terminala íbamos terceros), por lo que si todos lo hacemos parecido estaremos ahí

- Es cierto que para que se cumpla el punto anterior, en la primera vuelta tuvimos que tener una racha difícilmente igualable en lo positivo, pero también hemos tenido una horrible recientemente y es más difícil todavía que se repita, por lo que hacerlo igual de bien o mejor ahora, con el equipo con más experiencia, es fácilmente imaginable y mu ilusionante.

- El Sporting es el cuarto equipo en número de victorias (sólo le superan los equipos actualmente es acenso) pero es el segundo con más derrotas (sólo le supera el desahuciado colista). Si logramos que cuando no podemos ganar, no perdamos siempre, arañaremos los puntos extra que es lo que nos hará subir con total seguridad.

- Cuando el equipo gana, sobre todo fuera, lo hace pasando por encima y sin que el rival tenga casi nada que hacer, pues ha ganado tres visitias por 0-3 y una por 0-4, entre otras, mientras que cuando perdemos suele ser por un fallo nuestro y sin ser peores. Suponemos que seguiremos ganado fácil cuando seamos mucho mejores y aprenderemos a no perder nosotros tantos partidos.

- Y sobre todo porque estamos neceistados de alegrías y vamos a muerte a por ellas con el equipo. Dicen que la mareona rojiblanca, al no haber ya desplazamientos cerca, se acabó.... pero como el equipo esté ahí arriba peleando por todo dentro de unas 10 jornadas yo os auguro desplazamientos sorprendentes y, especialmente, un Molinón a reventar (con 4 de las últimas 6 jornadas en él)

Así que si ganamos al Elche las espadas seguirán en todo lo alto y más aún si pinchan el segundo o el tercero (pues yo creo que ya es mejor que el Valladolid gane a todos y les quite 3 puntos también a ellos).

No hay comentarios: