lunes, febrero 12, 2007

Encuestas y el último partido...

Pues lo primero decir que Abraham, además de subir las encuestas de los últimos dos partidos (que podéis votar ya) vuelve a recuperar más o menos el acceso a Internet y, por tanto, al blog, por lo que nos tendréis aquí a ambos un tiempo.

Mañana os hablaré un poco de algunas cosas de la actualidad rojiblanca, más bien pensamientos en voz alta, que espero den un punto de vista interesante de la actualidad del equipo rojiblanco. Ahora, para cerrar el partido ante la Ponferradina, el análisis línea a línea.

Portero
Roberto
vió como el primer balón que pasó cerca de su portería golpeo la cruceta y se marchó fuera y poco trabajo más tuvo, a excepción de una parada increíble a un balón que había rebotado en Javi Fuego. Esa intervención cambió el rumbo del partido.

Defensa
Estuvieron bastante sólidos yendo de menos a más. Sastre y Juanmi no tuvieron excesivos problemas y se incorporaron varias veces al ataque con decisión. Jorge comenxó flojo en el juego aéreo, su especialidad, pero se entonó tras el descanso y fue infranqueable, como lo fue Samuel todo el partido, alcanzando cada vez un nivel de juego insospechable al principio pero que hoy por hoy lo hace imprescindible atrás (el remate a la crucete fue, precisamente, cuando estaba fuera del terreno de juego siendo atendido)

Centro del Campo
Michel
y Javi Fuego lucharon muchísimo y recuperaron muchos balones. Michel empañó con su expulsión su buen partido y Javi Fuego lo empañó con los dos pases más peligrosos que recibieron los atacabtes locales. Gerardo hizo uno de sus mejores partidos de este año y Diego Castro marcó un gol y asistió en otro, sin tanto desborde en banda como otros partidos pero siempre aportando cosas. Andreu entró a reforzar el centro del campo, igual que De Lucas y Jairo, pero se les vió poco.

Delantera
Omar
comenzó flojo y pese a que creo que el Sporting le viene un poquito grande, lo cierto es que en ocasiones apunta maneras. El gol del penalty que le hicieron seguro que le viene muy bien (aunque en vez de encarar se dejó atropellar y ahí siempre hay que pensar en marcar primero). Barral tiene siempre detractores por su forma de jugar, y muchas críticas son merecidas, pero saba abrir los partidos y siempre logra tener ocasiones, lo que ahora mismo también le convierte en imprescindible.

Ahora a ver si ganamos en casa al Elche y pincha alguno de los de arriba, que esta semana ganaron los tres primeros.

1 comentario:

Abraham dijo...

Efectivamente y no ;) Parece que ya tengo posibilidad de acceso a internet sobre todas las sobremesas, asi que podre daros la tabarra asiduamente ( o eso espero) 2 meses que habeis descansado de mi, menudas vacaciones jejeje

Saludotes a ellos, besinos a ellas y siempre PUXA SPORTING