sábado, agosto 02, 2008

Marino 0 - Sporting 0, zzzzzzzzzzzzzz

Partido aburridísimo en Miramar con 2 equipos que salieron a jugar con orden atrás y muy poca proyección ofensiva, pese a todo el Sporting estrelló 2 balones en los palos en sendas faltas, uno Omar en la primera parte y otro Pedro en la segunda. Sólo se puede destacar las ganas de Omar, que fue el único que llevo peligro a la porteria rival en numerosas acciones individuales. Lora volvió a ser el mejor de los pivotes aunque no estuvo tan brillante como frente al Barakaldo. Salió Preciado con un equipo para cada parte para repartir los minutos entre sus jugadores de forma equitativa con excepción de Omar que disputó todo el partido.

Esta vez se quedaron sin jugar varios hombres que terminaron cargados el partido de Barakaldo: Matabuena, Iván, Diego Castro, Kike Mateo y Bilic. Tampoco jugaron Sergio Sánchez ni De Lucas por lesión, ni los nuevos fichajes que se prefirió que esperen al próximo encuentro. El guardameta fichado para el filial Raúl debutó con el primer equipo.

En la primera parte jugaron: Cuéllar; Cámara, Omar II, Jorge, José Ángel; Míchel, Marcos Landeira; Luis Morán, Omar, Sergio Prendes; y Carlos Alvarez.

En la segunda salieron: Cuéllar(Raúl); Sastre, Gerard, Neru, Canella; Lora, Andreu, Pedro, Omar, Pina y Pina.

No hay comentarios: