lunes, agosto 11, 2008

Un vistazo a las encuentas

Ya paso una semanita desde que las puse, lo que parece tiempo suficiente para que todo el que quisiera haya votado así que procedemos a cerrar las encuestas y analizar el resultado.

La que más me llama la atención es la encuesta del refuerzo, los más votados han sido el central y el delantero con un 39% de los votos seguidos del lateral derecho con el 22% restante. Una vez más aquí le damos una vuelta de tuerca más a todo y llegamos a otras conclusiones -como cuando le dimos el premio al mejor del año a Diego castro o Matabuena por ejemplo- diferentes a la mayoria. Sin duda es opinión unánime en el sportinguismo que el lateral zurdo está bien cubierto no sólo por Canella sino también por la ilusionante aparición de José Ángel desde el filial, pero en las tertulias de bar lo que más se escucha es la nulidad de Sastre y Cámara para el lateral derecho y que los demás puestos están bien cubiertos, nosotros sin embargo vemos más necesarios una referencia en el centro de la defensa y un goleador, imagino que en parte por la mayor importancia de esos puestos en un equipo y también por lo visto tanto el año pasado como en la pretemporada.

El fichaje más interesante ha sido elegido Maldonado con el 62% de los votos seguido de Carmelo con el 23% y Diego Camacho con un 15%. Aquí si que hemos seguido la lógica y nos decantamos por el de más nombre mientras que las escasas referencias de Cuéllar nos llenan de dudas, visto el nivel de Sergio Sánchez y la importancia del puesto de guardameta más nos vale que salga bueno Cuéllar.

Gracias a todos por votar, ahora a ver si De Dios y Preciado nos hacen caso :)

No hay comentarios: