martes, agosto 19, 2008

Nuevamente los penalties y últimos en el TERESA HERRERA

Nuevamente el Sporting ha perdido en los penalties un partido que, además, no debió permitir que se llegara a ellos. Tras ir ganando cómodamente dos a cero, la relajación provocó que en diez minutos nos dieran la vuelta sin hacer nada.

Por el Sporting formaron Sergio Sánchez en la porteria; con defensa para Sastre, Jorge, Iván Hernández y José Ángel; centro del campo para Luis Morán, De Lucas, Diego Camacho y Omar; mediapunta para Carmelo y delantera para Barral. Jugaron también Andreu, Pedro, Jorge Pina y Maldonado.

El Sporting salió bien, muy centrado, y pese a rotar la plantilla completa dio muy buena imagen con un juego colectivo nuevamente brillante y más seguridad atrás que otras veces, aunque el rival era a priori menos incisivo que el Athletico de Madrid.

Sastre demuestra que, aunque sea por experiencia, debe jugar antes que Cámara y además de defender bien centró fantásticamente para que Carmelo de cabeza (y con permiso de la defensa) cabeceara bien el 1-0 para el Sporting.

El juego siguió favorable al Sporting, con poco o casi ninguna presencia rival, y un Omar jugando muy bien entre líneas desquiciaba al Cruz Azul. ´

En la segunda parte el dos cero llegó con un saque de falta de De Lucas que Jorge cabeceó al fondo de las mallas, pareciendo sentenciar el partido.

Hasta aquí las conclusiones, pero los cambios hicieron que el equipo bajase bastante, muy especialmente con Pina y Andreu que no aportaron nada e hicieron que jugásemos peor. Incluso la expulsión de Barral (junto a un rival) puso punto y final a la concentración de un Sporting que vio como en la recta final le empataban un partido ante el enfado de un Preciado que, ni los reservas, puede permitir que hagan esto... aunque es el culpable de los cambio realizados (si bien es bueno que todos tengan rodaje ahora que no hay puntos por el medio).

En los penalties Sergio Sáncheza no se tiró ni una sola vez hacia el lado correcto mientras que Andreu falló ya el primer penal.

Buenas sensaciones un rato, momentos brillantes, pero de nuevo a casa y quedando por primera vez últimos en un trofeo de prestigio como es el Teresa Herrera. Aún así lo que cuenta es ante el Getafe y disfrutar el próximo domingo frente al Milán.

No hay comentarios: