jueves, septiembre 30, 2010

Preciado cambiará la banda izquierda

No se trata de un castigo a nadie por el mal partido frente al Valencia. Lesiones y motivos tácticos han hecho que Preciado tenga que cambiar a varios jugadores en el once inicial.

Con Carmelo (isquiotibiales) y Luis Morán (contractura) tocados y serias dudas para el partido del Sábado, se perfila Diego Castro como titular en la banda derecha. El puesto del gallego en el interior zurdo lo ocupará Ayoze, que será titular por primera vez en el Sporting.

También faltará Canella en Zaragoza. El lateral sufrió en el entrenamiento de ayer un esguince del ligamento lateral en la rodilla derecha, por lo que su puesto en el equipo lo cubrirá Cote con total seguridad. A estas novcedades hay que unir la presumible vuelta a la titularidad de Barral, con el que Preciado ha probado esta semana para suplir a Sangoy por sus mejores condiciones para jugar al contraataque y su buen estado de forma.

4 comentarios:

Bruno_1 dijo...

muchos amigos mios creen que preciado tiene los dias contados, vosotros que opinais,

saludos cracks

Abraham dijo...

Yo apuesto porque termina la temporada. Sigue teniendo apoyo de Vega Arango y la plantilla, si consigue pasar el calendario infernal que viene el equipo levantara porque es mejor que varios de Primera. Además tiene la ventaja de que dudo que un entrenador de prestigio quiera venir al Sporting con lo que paga nuestro club.

Aunque dependerá de los resultados, como todos los entrenadores.

La semana que viene con el parón liguero (y el resultado de Zaragoza) pueden desaparecer muchas caretas.

Gracias por leernos :)

Jorge Iván Argiz dijo...

Yo también estoy convencido de que Preciado acabará la temporada. Además creo que es lo mejor que le puede pasar al Sporting, tanto porque eso significará que los resultados no son desastrosos, como porque estoy seguro de que nongún otro entrenador podrá sacar el mismo rendimiento a los nuestros en estos momentos.

Bruno_1 dijo...

vale, me habeis convencido, chao =)