martes, septiembre 14, 2010

Seguimos mejorando

Ayer estuvo Vega-Arango en la tertulia de los Lunes de la Cadena Ser. El Presidente del Sporting ratificó la decisión del consejo de cargar a los abonados con 3 días del club y se mostró muy satisfecho con los fichajes realizados el pasado verano que, en su opinión (y la nuestra), mejoran el nivel del equipo respecto al que empezaba la liga hace un año.

También abordó Vega-Arango la situación económica del club, anunciando que en la próxima junta de accionistas se presentarán unos beneficios superiores a los del pasado ejercicio fiscal (que fueron de 5'5 millones de euros). Además, el Presidente confirmó que esta temporada termina el acuerdo con Astore que permite a la empresa vasca el suministro y comercialización de las equipaciones del club. Vega-Arango confirmó el interés de empresas importantes como Nike, Adidas o Kappa por ocuparse de las equipaciones del club y dejó claro que el Sporting optará por la opción que vea más acorde a sus intereses.

Sin duda, el Sporting está ahora en una posición más fuerte para negociar que cuando firmó por Astore con el equipo en Segunda División acuciado por las deudas. Otra vía de ingresos que se verá ampliada en la próxima temporada y permitirá acelerar aún más la cancelación de la deuda.

4 comentarios:

OCA dijo...

Al finalizar la temporada dijeron que el beneficio estaría en torno a los 4 millones. Yo creo que cuando se refiere a que será superior, habla del beneficio de explotación (algo más de 3 millones al año pasado), sin incluir los más de 4 millones que hubo el año pasado de ingresos financieros y que no se repiten este año.

Abraham dijo...

Pronto lo sabremos. Aunque la verdad que con el oscurantismo con el que llevan estas cosas me pierden bastante.

walter_rel dijo...

Sin duda el Sporting ha hecho buenos fichajes para lograr la permanecia lo cuanto antes, el gran objetivo de todos.

Solo me queda darte la enhorabuena por la victoria del Sporting ante el Mallorca xD

Si quieres hacer la porra del RCD Mallorca, en mi blog Mallorketas:
http://mallorketas.blogspot.com/2010/09/tercera-jornada-de-la-porra-rcd.html
La porra se cierra el sábado 18 de septiembre a las 17h, una hora antes del encuentro.

Un saludo.

Abraham dijo...

@Pato

Por mi no hay problema compañero. animo con el blog!

@Walter

Esta ssemana estaba sin tiempo para nada pero amenazo con volver :D