jueves, febrero 15, 2007

Andreu titular, por favor

Espero que Congo llegue a tiempo para el partido y Preciado lo ponga de titular porque Omar sólo me convence de revulsivo y la "magia negra" del colombiano se ha convertido en una de las mejores armas del Sporting, de todas formas sigo pensando que los hombres fundamentales ahora mismo en este equipo son: Roberto (por supuesto), Samuel, Míchel y Barral. Por ello me preocupa la baja del todoterreno de nuestro medio-campo, con llegada, muchísima presencia defensiva, personalidad, juego fácil de pelota sin complicarse nunca la vida y aportando garra desde su puesto que se contagia al equipo, es uno de los fundamentales en el once rojiblanco y esperemos que Preciado opte por Andreu porque si se decide por la pareja Javi Fuego-Landeira se formará el famoso embudo del que ya hablé, son 2 hombres muy parecidos, que tienden a jugar plano, dan demasiados toques a la pelota y nunca la juegan al primer toque, abusan del pase atrás y arriesgan innecesariamente la bola, además de subir muy poco al ataque (aunque Marcos al menos suele terminar las jugadas). Ya que no puede juga mi centro del campo favorito por lo menos que no ponga el más peligroso para nuestro equipo, la solución, como de costumbre, minutos antes del partido.

Y parece que Barral incendia un poco el vestuario y Gerardo cada día parece más fuera del Sporting, veremos que tal maneja la manguera Preciado para apagar los fuegos que han aparecido esta semana.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Estoy bastante de acuerdo, aunque yo veo tan (o incluso más) imprescindible a DIEGO CASTRO, porque tener un jugador que te da 2 goles hechos por partido, incluso en su peor encuentro, es impresionante.

Y Andreu está, lamentablemente y por mala gestión de vestuario, completamente fuera de su nivel, pero con unos pocos partidos volverá, seguro.

Andrés Romero dijo...

A mi me da la impresión, de que el cantabro Manolo Preciado es un tío con el suficiente fuste, como para apagar los fuegos de ese vestuario. De todas formas, la armonía de un vestuario es la clave para que se cumpla los objetivos, en vuestro caso: el ascenso a 1ª.


PD: en el post anterior me pones el ejemplo del Sevilla, en el tema económico. Cierto es que el ascenso fue clave en su crecimiento económico, pero el R. Madrid ha dejado allí por Ramos y Baptista casi 50 millones de €. Y no se yo, si Mareo tiene jugadores de esa enjundia.


Un abrazo

Pablo G. dijo...

Andreu deberia ser titular pero si muestra el nivel de principios de temporada.... explicame más lo de Barral y que incendia el vestuario.

Saludos

Abraham dijo...

@Jorge

Diego Castro es también muy importante sí, en lo de Andreu estoy totalmente de acuerdo que diría Poli Rincón.

@La quinta del buitre

Yo también creo que Preciado manejará bien el fuego pero habrá que comprobarlo. No hablaba de llegar al nivel del Sevilla actual (ojalá) pero con ingresos de televisión y algún traspaso podríamos enjugar la deuda, que no es poco, para poder correr primero tenemos que aprender a andar ;)

@Pablo

Es que se lo cargaron cuando mejor estaba para meter a tu querido mediocentro (innecesariamente y con calzador) ;) y luego cuando entró no tenía confianza ni estaba a buen nivel. Ahora hay que recuperar anímica y futbolísticamente al que está llamado a ser motor del equipo :D

Lo de Barral, es que hizo unas declaraciones en que decia que Gerardo le faltó al respeto al hacer que Omar tirara el penalty y que no iba a permitir esas cosas, también dijo que no será la única vez que haga una rajada así. El caracter del gaditano se deja notar. Veremos en que queda todo.