miércoles, febrero 14, 2007

¿Luz al final del tunel?

Todo apunta a que la deuda se quedará finalmente en 29 millones de euros y si Pepín Fernández cumple su palabra (está por ver) y capitaliza lo que se le adeuda en acciones la deuda quedaría en unos 25 millones de euros, todo un logro tras los 48 millones que debíamos en el verano. Lo malo es que los administradores se van dentro de un par de meses y, la verdad, ni yo ni creo que nadie en el sportinguismo confía en los que nos llevaron a esta catastrófica situación para sacarnos del pozo. No podrían quedarse los administradores, parece que seguirán al club desde la distancia y eso es, al menos en parte, un alivio. Confiemos en que no se vuelva a las andadas y nos e tire el dinero porque está demostrado que nada bueno trae gastar lo que no se tiene y en fútbol el dinero no garantiza nada, como muestra el todopoderoso Madrid que gasta que gasta no gana un titulo ni a la de 3.

En lo deportivo hemos solventado bien la sanción de Congo y parece que lo tendremos disponible para este Domingo, a por la segunda victoria. Vamos Sporting.

3 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Joer, pues si teniais 48 millones de deuda en verano y la rebajais hasta 25 ahora, no veas ¿no?, sólo un gestor profesional y ordenado es capaz de conseguir algo así.
Es bueno que podais contar con Edwing Congo, junto a Barral vuestro tío más incisivo en ataque.


Sportinguita, un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues en Octubre habían anunciado que la deuda era de 18 millones de euros. Nos siguen engañando

Abraham dijo...

@La quinta del buitre

Es una buena noticia aunque la situación económica sigue siendo preocupante, hace falta ascender para poder coregir esto como hizo el Sevilla.

@Panchu

Supongo que a ti tampoco te soprende, esperemos que nos quede poco tiempo aguantando a estos sinvergüenzas.