martes, febrero 20, 2007

A Málaga sin Roberto

La semana que viene una visita dificil, vamos a Málaga, un equipo que por nombres parece difícil y que tras ser dominado en la primera parte en Gijón, nos dió un baño en la segunda para llevarse el partido. Además tenemos la baja de Roberto, 2 hombres para un puesto: Alejandro y Manu, los 2 jovenes, los 2 han generado dudas en sus participaciones con el equipo. ¿Quién jugará? Yo personalmente prefiero a Alejandro, es cierto que sus partidos se cuentan por fiascos, sí, todos menos uno, el pasado Domingo mantuvo la puerta a cero y podría ser la oportunidad que el chaval necesita para tomar confianza y sentirse el relevo de Roberto, ojalá sea así y le salga bien, el sportinguismo del chaval esta fuera de duda, trabaja desde la humildad y sueña con tapar esa porteria, todo lo contrario que las sensaciones que da Manu, es cierto que dió sensación de mejor portero en los partidos que tuvo pero, no nos engañemos, tampoco parece que hay demasiada distancia de uno a otro, la más grande es que Manu parece más tranquilo (y chulito por qué no decirlo), por lo demás el nivel los días que les vi parece parejo, creo que en Alejandro hay más portero del que se vió pero le atenazan los nervios, la presión de jugar en el equipo de sus amores y tapar el espacio del referente del equipo los últimos años, Roberto. Además Manu está deseando irse, tensó la cuerda este verano y se cree con el derecho de exigir la titularidad con la boca y no con trabajo. En resúmen que Alejandro se lo curra más y a largo plazo me parece tan (mucho o poco) prometedor como Manu, sea como fuere el que juegue que lo haga bien y como dijo Robertinho, que el Lunes no nos acordemos de quien fue el portero, que será buena señal. La decisión como siempre la tomará el bueno de Manolo Preciado ¿quién jugará?

1 comentario:

Jorge Iván Argiz dijo...

Jugará ALEJANDRO, sin duda.

Por otro lado decir que el otro día, la defensa capitaneada por SAMUEL logró que no le tiraran a puerta pero, en 2 balones colgados, hizo sus habituales fiascos.

Sea como sea, algún partido bueno le debe de salir y con partidos seguro que mejora. Yo creo, sin embargo, que no es portero para el Sporting (y probablemente para ningun segunda).

Pero juega él seguro. ¡Y ojalá le sala un partidazo!