sábado, febrero 10, 2007

Primeros puntos del año

No recordaba lo que es ver veinte minutos de un partido del sporting tranquilo gracias al resultado, pero hoy en Ponferrada lo han conseguido.

El Sporting, que juega muy bien a la contra, se sintió cómodo con el cero a uno y, salvo un despeje hacia atrás de Javi Fuego que le dió una asistencia perfecta dentro de nuestro área a un rival, tuvimos el partido controlado.

Así, en una contra. Le hicieron penalty a Omar (el primero del año ¡aleluya!) que significó además expulsión de un defensa rival, que el propio jugador transformó, tras un esperpento en forma de discusión de Barral con Gerardo principalmente, por querer tirar el penalty. Supongo que la falta de costumbre, más el carácter de Barral tanto para lo bueno como para lo malo, propició ese espectáculo.

Ya con dos goles de ventaja, el Sporting recuperó la confianza y Diego Castro, tras un rechace en un balón peleado por Barral, logró lo que 5 minutos antes habia buscado en un magnífico lanzamiento: el tercer gol del Sporting.

Jairo, Andreu y De Lucas entraron en la recta final del partido, tratando Preciado de que nuestros jugadores no viesen la quinta tarjeta y cumplieran ciclo, y todo se desarrollo sin incidencias hasta que Michel, peleando un balón en línea de fondo del campo rival sufrió un accidental y no intencionado (creo) pisotón de un rival y se revolvió de modo feo, ganándose una tarjeta roja tan estúpida como innecesaria.

Con todo, nada logra empañar la alegría por estos tres puntos tan necesarios, que hay que refrendar en el Molinón, el próximo domingo a las cinco, contra el Elche.

11 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Bueno, a ver si con esto levantais un poco la cabeza y os da moral para los proximo partidos, porque menuda rachita negativa llevavais...
Un saludo

Anónimo dijo...

joer 0-3 aunque contra un equipo muy facil ee
ya llebaba mucho tiempo sin pasarme por aqui, he vuelto ya
saludos crackk

Anónimo dijo...

soye del cosi debe

Anónimo dijo...

Sois un clasico de la liga y llevais mucho sin jugar en primera... animo para ese ascenso deseado.

Jorge Iván Argiz dijo...

JAVI:

Sí, menos mal, poque la racha era en verdad horrorosa. A ver si esto sirve ya de punto de inflexión, cogemos una racha buena y no sacercamos a los de arriba que esta semana, lamentablemente, han ganado también.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO...

Bienvenido otra vez. Estamos en contacto...

Jorge Iván Argiz dijo...

SANXENXO:

Muchas gracias, camarda. Este año la cosa está muy complicada pero la ilusión está aún intacta.

Pablo G. dijo...

Ya tocaba, que no recordaba la palabra triunfo.. Saludos rojiblancos
Pd. hay una línea que no podías evitar escribir, eh Jorge ;-)

Anónimo dijo...

Felicidades Jorge a tí y a todos los sportinguistas, empieza la remontada !!!

Bueno a disfrutarlo.

Saludos!

Jorge Iván Argiz dijo...

PABLO:

¿A qué sé a qué línea te refieres, jeje? :P

Jorge Iván Argiz dijo...

Eso SILVI:

¡Muchas gracias!