miércoles, diciembre 03, 2008

Lo barato sale caro

La pasada semana parecía una buena noticia la retransmisión del Espanyol - Sporting por Gol TV, canal gratuito para abonados de telecable pero al final lo barato se tornó caro, como suele pasar. Por un lado pocos son los establecimientos que tienen el descodificador de Telecable, la mayoría de los bares tienen Digital +, y se hizo más complicado encontrar un bar en el que disfrutar del partido. Pero es que encima los responsables del citado canal Gol TV optaron por simuntanear el partido del Sporting con el Athletic de Bilbao - Numancia, pero no como hace La Sexta con dos señales en la pantalla no. Optaron por dar unos minutos de cada partido destrozando ambos encuentros para dejar a las 4 aficiones cabreadas.

Para colmo de males los sportinguistas y los pericos tuvimos que sufrir como el tiempo se distribuia en un 30% para nuestro partido y el 70% restante para el encuentro de San Mamés, era imposible seguir correctamente el encuentro en una penosa retransmisión que ni siquiera se centró en nuestro partidio cuando el Athletic se puso con ventaja de 2-0 en el minuto 30 y controlaba el juego por completo. Tuvimos que sufrir como el Espanyol asediaba nuestra área mientras Gerard y compañía defendían con uñas, dientes y sufrimiento el apurado 0-1 incluso en los últimos 10 minutos del partido mientras los incompetentes Gol TV se centraban en el decidido y soporífero partido de Bilbao. Todo esto hizo que la victoria del Sporting fuera imposible de disfrutar sin la ayuda de la radio y el seguir las imágenes fuera una auténtica tortura.

Por si esto fuera poco unos malos comentarios y el escaso acierto (¿o interés?) en hacer una buena retransmisión derivó en conexiones con nuestro partido en momentos de nulo interés, cambios de jugadores en falso directo en lugar de poner lo que ocurría en el terreno de juego y penosa cobertura del juego. Señores de Gol TV, como aún están empezando confiamos en que aprendan de sus errores. O ponen un partido o no ponen nada, lo de este Domingo es una falta de respeto para los aficionados. El que mucho abarca, poco aprieta.

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Muy bien dicho

Tony dijo...

Bien hablado.

Veremos si toman buena nota ...

Abraham dijo...

A ver si no pasa más.