lunes, diciembre 15, 2008

Se rompió el portero CUELLAR, mala noticia

Parecía más grave lo de Gurpegui que lo de Cuellar pero fue sólo más aparatoso, ya que pese a lo duro del golpe que llevo el peor parado fue final, y lamentáblemente, Iván Cuellar que resultó que tenía roto el tobillo con una fractura de grado 2. A estas horas, mientras escribo esto, estará en el quirófano y luego en 3 o 4 meses podrá entrenar y optar a jugar.

Esto deja al Sporting mirando por otro portero. Lógico ya que, aunque esperamos que Sergio Sánchez tenga unos buenos días, el Sporting necesita más efectivos, sobre todo porque Sergio, guste o no guste oirlo, hay que decir que ha estado mal en su paso por el Ath. de Madrid, peor en el Hércules y todavía peor en Holanda. Se salva parte de su paso por el Elche, pero tampoco fue brillante en global, alternando días buenos con cantadas de esas que nadie comprende. Y en el Sporting, bueno... ya lo sabemos todos. Así que ojalá tenga que rectificar y pedir que sea imprescindible en portería pero ahora mismo me sumo al grito por la necesidad de otro portero a disputar (y ganar, creo) la titularidad.

Además Sergio acababa contrato este verano, habría que buscar otro portero, así que si viene ya no molestará e irá conociendo la casa. Máxime cuando incluso Cuellar podría ser también repescado por su equipo. Y si el que viene lo hace sólo hasta final de temporada que lo haga como aquel Diego que nos cedió el Ath. de Madrid cuando se lesionó Ablanedo, jeje.

Si queréis una apuesta personal, aunque se habla de Javi Varas del Sevilla, yo apuesto por Codina del Real Madrid. Y me parecería una opción EX-TRA-OR-DI-NA-RIA.

3 comentarios:

Abraham dijo...

Alerta roja! Otro portero, por favor! Tengo miedo!

Jorge Iván Argiz dijo...

ABRHAM:

NO me engañes, sé que no tienes miedo, sino pánico. Lo sé... porque yo también lo tengo.

Tony dijo...

Una pena lo de Cuellar y un contratiempo importante ...