martes, diciembre 09, 2008

Un vistazo al calendario

Con el partido del Sábado el Sporting dejó atrás ya a todos los equipos aspirantes a Champions hasta la segunda vuelta. Se puede considerar un éxito terminar la parte más dura de la liga en 12ª posición situados a 5 puntos de la zona de descenso. Por delante queda la parte final de la primera vuelta, 5 partidos contra rivales directos en los que el equipo tiene que defender esa renta de 5 puntos. Las matemáticas dicen que con 3 puntos de 15 posibles el Sporting conseguiría la mitad de los 42 puntos necesarios para obtener la permanencia, así que estamos en una situación magnífica para conseguir un buen colchón de cara a la segunda mitad de la liga para obtener la ansiada permanencia.

Athletic (en Bilbao), Almería (En casa), Málaga (fuera), Valladolid (en casa) y Recreativo (en Huelva) son los partidos que restan para alcanzar el ecuador de la temporada, lo ideal sería no perder en Bilbao ni Huelva para mantener la ventaja con la zona baja de la tabla. ¡A por ellos!

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

7 de quince sería MUY posible y sería magnífico. Serían 25 puntos al intermedio, que buena falta nos va a hacer con el comienzo de la segunda vuelta.

Tony dijo...

Ideal ideal sería ganarlos todos, pero uno no puede o al menos no debe ser un iluso.

Ahora en serio, yo a los que tu consideras imprescindible y muy positivo el ganarles, añadiría uno ...

... el Almería.

No sé porque me dan mala espina y no me fío un pelo de el Almería. No me gustaría al final jugarmela con ellos.

Abraham dijo...

Jorge

Los firmo, los firmo

@Tony

Cierto que pueden estar en la pomada, totalmente de acuerdo contigo.