miércoles, diciembre 10, 2008

Y en lo deportivo

Tras quedarnos más tranquilos al saber que Gerard sólo sufrió un bajón de tensión, la lógica parece indicar que Jorge volverá al centro de la defensa acompañando al propio Gerard en detrimento de un Iván negado en el último partido de liga.

En cuanto a los lesionados, Neru evoluciona bien y la semana que viene se podrá incorporar al grupo, Míchel es duda para Bilbao ya que aún arrastra sus problemas de espalda. Maldonado ya está plenamente recuperado de su rotura de fibras y tiene posibilidades de ser incluso titular ya que Diego Castro se tuvo que retirar del entrenamiento esta mañana con una sobrecarga en la pierna derecha que le hace ser duda para el fin de semana.

Por otro lado, tanto Gerad como Diego Castro siguen con 4 tarjetas amarillas, a sólo una de completar ciclo de sanción.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

DIEGO ni golpeo balón para no ariesgar, y solo si ve que es imposible no jugará. Incluso si se ve mal en el partido aprovechará para ver la quinta amarilla (debería, al menos) pero yo creo que jugará. El viernes lo sabremos en cualquier caso, pero contra el BILBAO tal y como juegan ellos y como juega él se me antoja imprescindible.

Y la NAVIDAD nos viene bien si pasa algo con él o con cualquiera.

¡Ojalá sea sólo una sobrecarga!

Daniel dijo...

Algun jugador profesional del Sporting, se quejaba hoy, por entrenarse en un campo de hierba artificial. Estan al limite fisico estos deportistas de elite.

Tony dijo...

De momento hay suerte y las lesiones nos van respetando más o menos ...

Abraham dijo...

@Jorge

Bueno, parece que no juega el DOmingo, que se salga el Tati!

@Daniel

Diego Castro es de los más duros del Sporting, apenas se ha perdido partidos en los 3 años que lleva en Gijón, que sigan respetandonos las lesiones!

@Tony

Que dure la racha compañero!