miércoles, enero 21, 2009

Convocatoria para la Copa

Mañana a las 20.00 h. comienza en San Mamés una nueva eliminatoria copera para el Sporting. Tras el toque de atenciónde Preciado a la plantilla de este Domingo la convocatoria deja varias sorpresas. Por un lado la ausencia de 2 pesos pesados del vestuario: Bilic, Gerard. Y también se caen 2 jugadores cuyo rendimiento ha decaido mucho en los últimos partidos: Maldonado y Luis Morán. La convocatoria es la siguiente:

Sergio Sánchez, Sergio Sánchez II; Neru, Jorge, Iván Hernández, Canella, Sastre, José Ángel, Cámara; Carmelo, Pedro, Míchel, Omar, Diego Castro, Camacho, Kike Mateo, Lora y Barral.

2 de estos hombres se quedarán en la grada al haber sólo 16 plazas en la Copa, en principio de la convocatoria se puede deducir que Preciado saldrá a defenderse y buscar la contra en Bilbao para que la eliminatoria llegue abierta a Gijón. De paso jugadores quparecúian acomodados, bajos de forma y/o desquiciados en los últimos partidos reciben un toque de atención importante. Otra ventaja más de seguir vivos en la Copa.

Por cierto que Matabuena ya se entrena con normalidad y salvo recaida estará en el equipo titular de Getafe. El cántabro es fundamental en el equipo por su constante trabajo, uno de los más profesionales del equipo que nunca se permite relajaciones y contagia su espíritu de lucha a sus compañeros, es indudable que cuando falta el equipo es otro.

No hay comentarios: