martes, enero 06, 2009

Y mañana la Copa

A las 9 de la noche en El Molinón el primero de los 3 enfrentamientos consecutivos con el Valladolid, en este caso la ida de la Copa del Rey. Un equipo correoso el pucelano que destaca por sujuego de conjunto, solidez defensiva y gran cantidad de ocasiones generadas, en el debe la poca punteria de sus delanteros. Para intentar doblegarlos Preciado recupera a los pesos pesados del centro del campo: Matabuena, Camacho y Carmelo; y da descanso a Canella y Gerard. José Ángel tiene muchas papeletas para debutar con el primer equipo, Neru apunta a la titularidad tras superar su lesión y Sergio Sánchez II tiene sus opciones de ocupar la porteria. A continuación os dejo la lista de convocados, son 17 y en Copa solo se puede tener 5 hombres en el banquillo así que 1 se quedará en la grada:

Sergio Sánchez I, Sergio Sánchez II, Neru, Jorge, Carmelo, Míchel, Bilic, Omar, Iván Hernández, Diego Castro, Luis Morán, Diego Camacho, Sastre, Barral, Matabuena, Maldonado y José Ángel.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Me alegra lo de José Ángel porque se lo merece y porque ha de ser el sustituto de CANELLA antes de cambiar a otros de puesto.

Por el resto espero que no fuerce a los que salen de lesión (Camacho) que le de minutos a Neru (salió antes de navidades de la suya y aun no jugó, así que Camacho que sale con dos días no debería forzar) y que hagamos un buen resultado.

Aquí lo contaremos. Al menos lo da la TPA finalmente

Abraham dijo...

De acuerdo en todo compañero.

Lo que no entiendo es por qué (si se cumple lo esperado) no se le da minutos a Sergio Sanchez II. Viendo el rendimiento de su homónimo me gustaria ver accion al de l filial ya que tanto hablan de dar oportunidades al filial.