viernes, agosto 01, 2008

Novedades a raudales

A las 12:30 se presentará a Maldonado pero seguramente no sea la única novedad del día ya que De Dios daba a la prensa ayer por la tarde la noticia de el fichaje de Carmelo para las 3 próximas temporadas tras rescindir su contrato con el Levante, el jugador llega tras ser una pieza básica en el Numancia que ganó la Segunda División y ha sido fichado en una negociación tan rápida como secreta para imponernos al interés del Celta y el Hércules. También se espera que mañana se termine de pulir unos detalles con Diego Camacho para que firme por el Sporting por una temporada con opción a otra tras haber obtenido también del Levante su carta de libertad, Diego Camacho acaba de conseguir la permanencia con el Valladolid aunque jugó más bien poco. Ambos llegarían de una dinámica exitosa en lo deportivo buscando escapar del caos absoluto que es el Levante.

Se especula además con que Omar podría dejar el equipo para irse al Elche, el Hércules también está interesado por el punta avilesino pero se comenta que los ilicitanos podrían pagar algo por el traspaso mientras que los alicantinos lo querrían con la carta de libertad.

Mañana (¿o deberia decir hoy?) pondré el análisis de Carmelo y en cuanto sea oficial la llegada de Camacho haré lo propio con el suyo, permaneced atentos porque esta semana es movida.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Me da mucha rabia que se vaya OMAR. Es verdad que con lo que está viniendo para delante poco va a jugar y si queremos que Carlos Álvarez juegue alguna vez, no debería quedarse pero, no sé, yo me lo quedaría antes que otros.

Abraham dijo...

Espera que aún no se fue... Yo creo que se hará lo que quiera Omar, si se queda no molesta y si se quiere ir a ser titular a Segunda se merece el premio y no trastoca nada.