sábado, diciembre 20, 2008

Aouate es el portero

Según informa La Voz de Asturias, el Sporting llegó ayer a un acuerdo con el Deportivo de La Coruña para que Aouate juegue cedido en Gijón hasta final de temporada. Dudú empezó en España militando en el Racing donde primero fue suplente de Ricardo sin causar mal rollo en el vestuario y cuando tuvo la oportunidad rindió a gran nivel en el conjunto cántabro a las órdenes de, entre otros, Manolo Preciado. El entrenador es el principal valedor del fichaje de Aouate pero además Neru y Matabuena, que también coincidieron con él en Santander, hablan maravillas del nuevo portero del Sporting. Valiente en la salidas, ágil , práctico con el balón en los pies y bueno en el juego aéreo, Aouate sabe lo que es pelear por la permanencia en la liga española y aportará esa experiencia de la que tan justito anda el equipo (sobre todo en la parte de atrás).

Lo dicho, me quedo muy contento con este refuerzo que se supone que se confirmará en las próximas horas. Pese al fichaje, en principio mañana jugará Sergio Sánchez de portero, le deseo la mejor de las suertes en el partido.

Debajo de este post dejo el habitual análisis del rival del Sporting de la jornada. La actualidad manda.

1 comentario:

Jorge Iván Argiz dijo...

Estamos ante el clásico, pero raro, negocio perfecto para todos.

El DEPOR minimiza uno d elos problemas que tiene allí, y además pone en un escaparate de lujo (primera división española) un jugador por el que quiere sacar dinero y que está completamente devaluado por su situación actual.

El SPORTING cubre la portería (y además bastante rápido) con un guardameta muy por encima de nuestras posibilidades económicas, veterano y de calidad sobrádamente contrastada.

Mis felicitaciones al cuerpo técnico y a todos los sportinguista y simpatizantes. Genial.